encuestas pagadas por paypal

Ganar dinero con encuestas pagadas

¿Qué son las encuestas pagadas por internet?

Una forma muy común de empezar a ganar dinero real por internet, de forma online son las encuestas remuneradas. Hoy en día, existen muchas páginas de encuestas con mínimos de cobro realmente bajos, que te permiten ganar un dinero extra al mes.

La verdad es que para empezar a ver dinero rápido (dependiendo del tiempo de dedicación podrás conseguir más o menos dinero, pero no es fácil hacerte rico con encuestas), las encuestas son un método muy eficaz.

Las encuestas pagadas son un cuestionario sobre un tema determinado. En este caso, las encuestas las puedes realizar de forma online.

Los temas de las encuestas son realmente variados, puedes encontrar encuestas sobre móviles, comer fuera de casa, enfermedades y un sin fin de temas.

Existen muchas webs de encuestas que puedes utilizar de manera totalmente gratuita, nunca pagues por realizar los cuestionarios. Es la propia página la que te paga a ti por conocer tus respuestas.

 

Páginas de encuestas para ganar dinero online

Clixsense 💥💥💥💥💥
Cobro mínimo: 10$
Método pago: Skrill, payoneer, tango card, dwolla.
Empezar en clixsense | Más información 🌎

MarketAgent 💥💥💥💥💥
MarketAgentRegalo bienvenida: 150 puntos (150 = 1,50$)
Cobro mínimo: 200 puntos. Equivalen a 2$
Método pago: Skrill, paypal, cuenta bancaria.
Empezar en marketAgent (Haz clic en la imagen)| Más información 🌎

Offernation 💥💥💥💥💥
ganar dinero con encuestas pagadas offernationRegalo bienvenida: 0.25$
Cobro mínimo: 1$ Método pago: Skrill, paypal, paypal instant y bitcoin (min 40$).
Empezar en offernation | Más información 🌎

Superpayme 💥💥💥💥
Referral BannerRegalo bienvenida: 0.20$
Cobro mínimo: 1$ Método pago: Skrill, paypal, paypal instant y bitcoin (min 40$).
Empezar en superpayme| Más información 🌎

 

Cómo funciona esto de las encuestas pagadas

Las webs sobre encuestas actúan como intermediarios entre las empresas que quieren conocer las opiniones de potenciales clientes y gente como tú, que rellena esas encuestas.

Todo es realmente sencillo. ¿Cómo inscribirse en encuestas pagadas? Para empezar a utilizar este tipo de páginas, tienes que registrarte, después simplemente rellenar tu perfil, para que empiecen a enviarte encuestas a según tu perfil.

Algo esencial en este tipo de páginas es que no te desanimes, muchas veces nos envían encuestas que no podemos terminar, porque somos rechazados. Esto solo quiere decir que buscan personas con otro tipo de perfil.

Cuando te ocurra esto (créeme, nos pasa a todos), simplemente pasa a la siguiente encuesta. Ya irás afinando el perfil que más encuestas te deje hacer.

 

Qué tener en cuenta para hacer encuestas remuneradas

🔔 Es gratis
Nunca pagues por utilizar ningún servicio de encuestas. Las paginas de encuestas fiables nunca te pedirán dinero por utilizarlas. De hecho, se trata de que por saber tu opinión, te pagan a ti.

🔔 Es accesible desde casa
Para hacer encuestas online, solo te hace falta un ordenador con conexión a internet. Hoy en día, casi todo el mundo tiene acceso a internet, así que es bastante sencillo porder acceder a las encuestas.

🔔 Dinero extra
Es posible obtener un dinero extra a fin de mes o entre los días del mes. Los pagos de encuestas online pueden alcanzarse relativamente fácil. Más arriba, tienes ejemplos de encuestas que te pagan cuando has conseguido 1$, una cantidad bastante fácil de conseguir, ya que hay encuestas bien pagadas en español, para llega por ese valor.

🔔 No te desanimes
En ocasiones, vas a intentar realizar encuestas y no vas a poder terminarlas. No te desanimes, ni te desesperes, ésto es muy normal. Las encuestas a veces buscan perfiles muy concretos y tal vez el tuyo no se adapte por completo. En estos casos, lo mejor es intentar con otra encuesta.

🔔 Pagos de encuestas
Existen las encuestas pagadas por paypal, las encuestas pagadas por amazon y otras muchas formas más de cobrar. La forma de recibir tus pagos depende de la página de encuestas en línea que estés utilizando. Además, la misma página te dará varias opciones para recibir los ingresos obtenidos.

Entre las webs de encuestas online, puedes encontrar páginas de encuestas pagadas al instante, como es el caso de offernation.

 

Ganar dinero con encuestas pagadas
1 (20%) 2 votes