Ganar dinero online por ver anuncios

NEOBUX

Gana dinero por ver publicidad desde casa

PTC SHARE

Consigue dinero extra con ptc share

PAIDVERTS

Gana dinero haciendo clic en anuncios pagados


Que son las páginas PTC o páginas que te pagan por ver anuncios

Las páginas PTC, son plataformas que ponen a tu disposición una serie de anuncios en los que tienes que hacer clic para recibir un dinero.

¿Qué es ptc? Las siglas PTC tienen su significado, que viene del inglés. PTC es Paid To Click, es decir, te pagan por hacer clic y en estos casos, ver el anuncio correspondiente del clic.

Cuando se buscan formas de ganar dinero por internet, este tipo de páginas son muy utilizadas, porque no requieren grandes conocimientos y puedes ir viendo como vas acumulando el dinero en tu balance.

La verdad es que para empezar son geniales, pero para ganar dinero a corto plazo, no lo son tanto. Las PTC, pagan muy bajito cada clic que haces. Es posible conseguir cantidades decentes al mes, pero necesitarás algo de tiempo y trabajar la página. Además, si es posible, necesitarás referidos que te ayuden en la tarea.

No te desanimes, porque como digo, es posible conseguirlo. Páginas como Neobux llevan mucho tiempo en línea y pagando. Neobux es una de las páginas mejor valoradas para ganar dinero viendo publicidad. En esta página, es posible alquilar referidos, que con la estrategia adecuada, puedes llegar a un buen final.

Como funcionan las páginas que te pagan por ver anuncios

Este tipo de páginas web, tienen un funcionamiento muy sencillo, te pagan por clic realizado y posteriormente, ver algún anuncio o realizar alguna acción.

Usar las páginas para ver anuncios de publicidad es totalmente gratuito, por lo tanto, no tienes que poner dinero de tu bolsillo para utilizarlas. De todos modos, hay plataformas en las que puedes invertir dinero, pero solo si tu quieres, por lo que puedes utilizar las páginas gratis de por vida.

persona computador dinero

Es verdad que las páginas PTC (Paid To Click), son muy fáciles de utilizar. Si estás empezando en esto de ganar dinero por internet, son un método muy utilizado para ello. Pero, tienes que saber que este tipo de plataforma necesita de tiempo, trabajo y constancia, además de una ayuda extra, ya que suelen pagar cantidades pequeñas por cada anuncio publicitario que visualizas.

La ayuda extra a la que me refiero en el párrafo anterior, son los referidos, que son personas que tú invitarás, para que utilicen esa página también. Por tener referidos y que éstos hagan uso de la página, puedes llevarte un porcentaje de comisión. Para que estas personas sean tus referidos, tienen que registrarse en la página con tu enlace de referido de cada página, que lo encontrarás en tu cuenta de la página ptc correspondiente.

Como funcionan las páginas PTC

Las página PTC, como su nombre indica funcionan haciendo clic en determinados anuncios.

La regla general que acompaña a casi todas ellas se basa en lo siguiente, en una web con varios anuncios, haces clic en ellos, esperas el tiempo correspondiente de cada anuncio y recibes tu recompensa.

Hoy en día, también es muy probable que tengas otras opciones para sumar dinero dentro de la página (encuestas, ofertas, etc). Pueden fusionar varias opciones para que el usuario tenga más oportunidades de ganar dinero.

Como pagan las páginas ptc

La forma que tienen para pagar a los usuarios viene establecida por cada página ptc. Las formas de pago más extendidas son a través de un procesador de pagos (paypal, skrill, neteller) o por monedas electrónicas (bitcoin).