Webempresa hosting para crear un blog de alta gama

A la hora de pensar en alojamiento para tu web, sin duda tienes que tener en cuenta a webempresa. Es una empresa española avalada con más de 20 años de experiencia, ni más ni menos que desde el año 1997 ya estaban ahí. Ahora mismo, webempresa se ha hecho un hueco en el sector del alojamiento por su calidad y su constante ayuda al usuario. Tiene un servicio técnico que no se anda por las ramas y te dice lo que necesitas.

Como muchos que empiezan en este mundo de internet y los blogs, no sabía nada del tema, me hablaban de hosting y sonaba el típico «cri cri cri» de los grillos. Claro, buscaba por internet y acabé contratando un servicio que era mucho peor que tener un blog con un dominio propiedad de wordpress.com del estilo «midominio.wordpress.com»

Tras el paso del tiempo, sobretodo el tiempo que faltaba para acabarse el contrato, (menos mal que con anularlo fue suficiente y no tuve que pelear más), decidí probar webempresa, animada porque muchos bloggers que consideraba sensatos decían que lo estaban utilizando. Pues no me arrepiento para nada de haber dado el paso, ojalá hubiera empezado desde el principio en webempresa.

 

Webempresa tiene una oferta del 40% en todos los planes de hosting solo del 16 de noviembre al 30 de noviembre

alojamiento WordPress
Si estás pensando en contratar un alojamiento de calidad, desde luego ahora es el mejor momento de contratar webempresa, porque ofrece un descuento del 40% en todos sus planes de hosting. Esta oferta es solo desde el 16 de noviembre de 2018 al 30 de noviembre de 2018, así que no lo pienses demasiado.

Desde que estoy en webempresa, no he tenido problemas de ningún tipo, la web ha ido viento en popa y no me he preocupado por caídas sin ningún motivo. Además, puedes preguntar cualquier tipo de duda referente a lo que contratas con ellos. Para mejorar todavía más el servicio técnico, ofrecen un servicio de dudas de wordpress para que crees tu web de la mejor forma posible.

 

img beneficiosWebempresa

 

¿Qué es un hosting o alojamiento?

Un hosting, como su propio nombre indica es para darle a tu blog un lugar donde vivir. La palabra en español es alojamiento, por lo tanto contratando un hosting, estás alojando tu blog en un servidor, en este caso en webempresa. Para que nos entendamos, es como alquilarle una casa a tu blog, para que guarde todo su contenido en casa, como imágenes, archivos de configuración, posts que vayas escribiendo, etc.

Tienes a tu disposición tanto hostings de pago, como hostings gratuitos. Por experiencia, prefiero contratar mi propio hosting, porque tengo más garantías de que el blog no caiga o desaparezca sin ningún motivo. Además, me tranquiliza saber que si tengo algún tipo de problema, webempresa va a estar ahí para solucionarlo cuanto antes.

 

¿Por qué me piden un dominio junto al hosting?

Porque ambos van de la mano. Un hosting es la casa de tu blog y un dominio es la dirección de la casa de tu blog. Ahora bien, no tienes el porque contratar tu dominio en el mismo lugar que contratas tu hosting. Ellos te dan la opción de contratar un dominio junto al hosting, pero también puedes comprar el alojamiento con un dominio de otra empresa, como GoDaddy.

 

¿Con qué plan de hosting empezar?

Si estás empezando con un blog, no te compliques la vida más de lo necesario, empieza con el plan M. Todos cuentan con una garantía de 30 para la devolución del dinero. Si vas poco a poco, el plan M de webempresa será el más adecuado para ti. Además, si necesitas un plan más potente, tan solo será necesario contratar un plan más alto.

 

Ventajas y beneficios de webempresa

  • Puedes contratar webempresa desde muchos países.
  • Tienen un soporte disponible las 24 horas del día.
  • Varios planes a medida, según tus necesidades.
  • Hosting wordpress, para que te centres en crear contenido.
  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado.
  • Optimización gratuita de tus imágenes, para que no ocupen más de lo necesario.
  • Certificados SSL gratuitos.
  • Si vienes de otro hosting, trasladan tu web gratis.
  • Disponibles discos SSD.

 

Contratar hosting webempresa con un 40%  de descuento ahora

Válido del 16 al 30 de noviembre del 2018

alojamiento WordPress

1.9/5 - (9 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *