Como funciona Gift Hunter Club ¿estafa?

Características principales de Gift Hunter Club

     Gift Hunter Club – Encuestas    

📝 Categoría: Encuestas, tareas, ofertas, etc.
💳 Pagos: Cheque regalo para Amazon, Paypal.
👨‍👩‍👧‍👦 Referidos: Sí.
🌎 Países: Todos.
📢 Idiomas: En español.
💰 Mínimo de pago: 5$, 5€.

🔻🔻🔻Regístrate gratis ahora 🔻🔻🔻

registro gifthunterclub

 

Qué es Gift Hunter Club ¿Es estafa?

GiftHunterClub es una página para ganar dinero por internet, pertenece a una empresa española. La empresa propietaria es Innovative Hall Media Technologies SL, con domicilio social en calle Gordoniz, número 25, piso 1 ext izq, 48010 (Bilbao), Vizcaya (Bizkaia).

Esta web, lleva activa desde el año 2012. Con lo cual, ya lleva años pagando a todos sus usuarios y por ende, siendo una página fiable totalmente. La página está completamente en español, por lo tanto, es una buena apuesta para conseguir dinero tanto para españoles como para la gente de América latina.

Entonces, ¿Qué es GiftHunterClub? Pues, es una gran web para obtener ingresos de internet y de varias formas. Más tarde, veremos como usar gift hunter club poco a poco. Pero, ya te adelanto que las encuestas son una de las formas principales para ganar dinero en gift hunter club.

 

Como registrarse en Gift Hunter Club

Para empezar a utilizar esta página y poder cobrar luego de ella, es totalmente necesario registrarte. ¿Cómo me registro en gift hunter club? Tienes que seguir unos sencillos pasos.

🔻🔻🔻Regístrate gratis ahora 🔻🔻🔻

registro gifthunterclub

Haz clic y regístrate Gratis ahora

Rellena los datos que te piden, un usuario para identificarte en la página, una contraseña para poder acceder más tarde a tu cuenta y un email.

Después, hay un captcha para comprobar que no eres un robot, por último, haz clic en “crear cuenta”. Una vez hecho todo esto, te llegará un email de confirmación a tu correo electrónico, para confirmar tu cuenta.

Cuando hagas clic en el enlace de confirmación que te envíen, ya podrás utilizar tu cuenta de GiftHunterClub totalmente gratis. Pon tus datos de inicio de sesión y comienza a utilizar la página.

Para terminar de completar tu cuenta, rellena tu perfil. Puedes acceder a él desde la parte superior derecha y luego haciendo clic en preferencias. 

 

Formas para ganar dinero en Gift Hunter Club

Antes, ya he dicho que habían varias formas para hacer dinero desde gift hunter club. Ahora, las vamos a ver todas, empezando por las encuestas, que son la forma principal de sumar cents” en esta web. Ya verás como de sencillo es utilizar gift hunter club.

 

Hacer encuestas en gift hunter club

Si te fijas en el menú principal, verás que se dividen entre “Encuestas” y “Encuestas Diarias”. Ambas sirven para lo mismo, para hacer encuestas.

Las primeras, son las campañas para conseguir dinero más completadas por los usuarios de la web. La duración de este tipo de encuestas puede ser entre unos 5 minutos y 20 minutos aproximadamente, siempre hay alguna excepción.

 

Cuanto dinero se puede ganar con las encuestas

Los cents son la moneda que se utiliza en gift hunter club para ir acumulando en la cuenta. Pero, ¿a qué equivale 1 cent? Muy fácil, 1 cent equivale a 0.01$, por lo tanto 100 cents serán 1$ o 98 cents son lo mismo que 0.98$.

En el apartado “Encuestas”, tienes una lista de encuestas disponibles. La cantidad de encuestas depende del país de origen o de los estudios que se leven a cabo. Por ejemplo, un día puedes recibir una encuesta y al día siguiente recibir cinco, ya sabes que la cantidad es variable.

 

Hacer encuestas diarias en gift hunter club

Más abajo de la lista anterior se encuentran las “Daily Survey Router”, son otras tantas posibilidades de encuestas disponibles. La diferencia con otras, es que solo es posible rellenar una vez la encuestas en la que hagas clic. Pero no te preocupes, hay muchas posibilidades.

Las encuestas que se reciben en esta sección son de varios lugares, como por ejemplo Yuno, Your Surveys o PeanutLabs, bastante famosos en el mundo encuesta.

 

Más dinero con el muro de ofertas de gift hunter club

Más allá de las encuestas, hay otras posibilidades de generar dinero en GiftHunterClub. Una de ellas es el muro de ofertas, aunque también aquí puedes acceder a encuestas ofrecidas por los diferentes muros.

Los muros de ofertas, como su nombre indica, están repletos de ofertas que puedes completar para seguir sumando dinero a tu cuenta.

Entre las ofertas más completadas por los usuarios están los registros en diferentes páginas, la descarga y/o uso de diferentes apps, hacer algún tipo de compra online, etc.

Los muros de ofertas disponibles en GiftHunter Club son:

  • Wannads
  • AdGateMedia
  • AdscendMedia
  • Enligne
  • RevenueWall
  • OfferToro
  • Peanut Labs
  • Point Click Track
  • Radium One
  • Revenue Universe
  • Personaly
  • AdGem

 

Ganar dinero haciendo tareas en GiftHunterClub

Otra forma más de seguir sumando cents en esta página web son las tareas. GiftHunterClub usa las tareas de Figure Eight, se trata de hacer diferentes trabajos.

Cada uno de los trabajos, está explicado con su enunciado y la cantidad de cents que se te otorgarán si los completas.

Para poder utilizar esta sección, es necesario tener una cuenta válida de Figure Eight. Pero ya te digo que los trabajos disponibles están en inglés. Algunos de ellos los podrás completar con cualquier traductor, como el de Google.

Normalmente, cuando empezamos en estas tareas, suelen haber pocas, pero a medida que vas rellenando con éxito diferentes trabajos, van llegando más cantidad de trabajos disponibles.

 

Otras formas de ganar dinero en gift hunter club

 

Gana dinero invitando amigos

Gift Hunter Club te ofrece la posibilidad de ganar más dinero invitando amigos con tu enlace de referido.

Puedes conseguir hasta un 10% de lo que generen en diferentes categorias. Además, cuando tus amigos obtengan sus primero 100 cents completando ofertas o tareas, entonces tú recibes un bonus de 75 cents.

 

Ganando dinero con la app de gifthunter club

Esta web está a la última y dispone de su propia aplicación para android, disponibles totalmente gratis en Google Play.

Con la app de gift hunter club, podrás completar encuestas, ofertas o tareas desde cualquier lugar. También es posible ir sumando algún cent que otro viendo vídeos

 

Bonus diario y bonus semanal

Si utilizas con frecuencia Gift Hunter Club, ésta te premia por ello. De manera que tiene dos tipos de bonus para hacerlo.

El Bonus Semanal: Se trata de completar al menos una encuesta durante cada uno de los días de la semana. Si lo consigues, al final de la semana obtienes 10 cents extra. Pero, no puedes fallar ni un solo día y la semana empieza en lunes.

Bonus diario: Este bonus tiene requisitos, te los dice en la página principal. Un posible bonus diario de ejemplo podría ser completar al menos dos ofertas o dos encuestas de más de 8 puntos, en un mismo día.

 

Concursos de Gift Hunter Club

Gift hunter club ofrece otra posibilidad más de sumar cents, se trata de los concursos.

Concurso de referidos: Se trata de ser de los que más referidos consiga en un mes. Después, hay un premio en cents para los ganadores, siendo de hasta 3500 cents para el que consiga la primera posición.

Concurso de tareas: Como su nombre indica, en este caso gana quien más tareas consiga completar. Los premios van en función de la posición en la que acabes, del 1º al 10º lugar. El primero puede llevarse 500 cents de premio.

 

¿Gift Hunter Club paga a sus usuarios o es estafa?

Por supuesto que gift hunter club paga en 2019 a sus usuarios. Lleva haciéndolo desde el año 2012 y nunca a dejado de hacerlo. Por lo tanto, gift hunter club es legal 100%.

La forma de cobro en esta estupenda página para ganar dinero por internet es mediante paypal o con cheques para compras en amazon. Yo recomiendo cobrar con paypal, porque así puedes gastar el dinero donde quieras o llevarlo a tu cuenta bancaria sin problemas.

is gift hunter club legit

 

Sección de rifas de GiftHunterClub

La web dispone de una sección llamada rifas. Yo personalmente no la he utilizado. Se ofrece la posibilidad de participar en un sorteo. Se trata de comprar tickets o boletos, para un premio concreto. A mí particularmente me gusta más llegar al mínimo para paypal y cobrar, ya que las rifas siempre son un juego que puede que toque o puede que no. Porque siempre puedes perder los cents y luego no poder cobrar por paypal.

 

Trabajar con gift hunter club ventajas y desventajas

Ventajas de Gift Hunter Club

  • Dispone de app para Android
  • Tiene bonus por utilizar la web
  • Paypal disponible para cobrar
  • Varias formas para sumar cents

Desventajas Gift Hunter Club

  • Pocos vídeos
  • Las tareas son en inglés
  • No hay app para iPhone

 

Esta página es válida para todo el mundo, es decir, puedes ganar dinero con gift hunter club desde Colombia, México, Argentina y el resto de países de América Latina, así como desde cualquier otra parte del mundo. Gift hunter club tiene muy buenas opiniones.

Para mí Gift Hunter Club es una buena oportunidad para seguir obteniendo ingresos de internet. Existen muchas páginas de encuestas para ganar dinero desde casa, pero esta es una página sencilla de utilizar y pagan por paypal y con bastante rapidez. Y tú, ¿qué te parece gift hunter club? ¿Te gusta cómo funciona? ¿Ya la utilizas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *