📙 Encuestas remuneradas greenpanthera paga 💰

encuestas remuneradas greenpantera paga

Encuestas todos los días con GreenPanthera

     Información Greenpanthera – Encuestas     

📝 Categoría: Encuestas.
💳 Procesadores de pago: Paypal.
👨‍👩‍👧‍👦 Referidos: Sí.
🌎 Países: España, EE.UU, Chile, Argentina, México y más. Busca si el tuyo está incluido en la imagen de más abajo
📢 Idiomas: En español.
💰 Mínimo de pago: 30$.
Quiero registrarme Ya! Regalo de $5 por registrarte en greenpantheraganar dinero con greenpantera

Cómo hacer el registro en greenpanthera para ganar dinero

El registro en greenpanthera es muy sencillo. Además, te dan 5$ solo por registrarte desde aquí. Para apuntarte, te piden un mail válido y una contraseña. Escribe los caracteres que te piden y acepta los términos.

Por último, accede a la cuenta de tu correo electrónico para confirmar el registro. En caso de no hacerlo, no recibiras el regalo de 5$.

registrarme en greenpantera

Para recibir encuestas remuneradas cuanto antes, lo mejor es que rellenes los datos de tu perfil. Así, te llegarán más encuestas con posibilidades de completar y obtener los ingresos correspondientes por ella.

Para ello, tienes que ir a los datos de tu cuenta, haz click en 🙎‍♂️ Datos personales”, está opción está ubicada justo debajo del menú principal de greenpanthera.

 

¿Qué países están aceptados en greenpanthera?

Hay bastantes países que pueden utilizar esta página de encuestas pagadas. Entre ellos está España, EE.UU, varios países de Europa, Australia, China, India y varios países de América Latina.

Tan solo tienes que asegurarte de que el tuyo está incluido en la imagen de más abajo.

en que paises se utiliza greenpantera

 

Cómo ganar dinero en greenpanthera

encuestas, muros de ofertas, referidos y cashback.

Ganar dinero en greenpanthera completando encuestas

Para ganar dinero utilizando greenpanthera, hay 4 opciones. La más usada son las encuestas. Al correo electrónico llegan varias encuestas de greenpanthera todos los días. Para hacer encuestas en esta página, tienes que ir a tu cuenta y hacer click en “GANE DINERO”, te saldrá una lista de las posibles encuestas que puedes empezar a realizar, con su correspondiente compensación si las completas al 100%.

ganar dinero encuestas greenpantera

Entre las encuestas que proporciona esta web, siempre rondan valores que pueden alcanzar los 0.75$ por encuesta realizada. En mi caso, también he recibido encuestas por valor de 1$.

Ganar dinero en greenpanthera con los offerwalls o muros de ofertas

Greenpanthera también ofrece a sus usuarios ganar dinero con muros de ofertas. Con ellos puedes ganar dinero registrándote en diferentes páginas web, rellenando más encuestas a las que tienes acceso desde el muro, utilizando aplicaciones y más cosas.

Ganar dinero en greenpanthera mediante cashback

Se conoce mayormente por ser una página de encuestas, pero aún así, ofreces más cosas, como la posibilidad de ganar dinero con el cashback, utilizando las tiendas asociadas a greenpanthera y accediendo a ellas desde greenpanthera.

Ganar dinero en greenpanthera con los referidos

Una página de encuestas que una vez que obtienes un referido, siempre que sea activo tú vas a ganar. Puedes ganar el 10% de todo lo que tu referido vaya consiguiendo. Esto anima mucho a invitar a gente, porque te permite obtener algo más de dinerillo, que con solo tus propias encuestas.

Resumen greenpanthera

En resumen, greenpanthera me parece una buena página de encuestas para tener en cuenta. El mínimo de pago es un poco exagerado (30$), pero si invitas a gente y la trabajas todos los días, creo que es posible llegar con una moderada facilidad.

Los pagos son por paypal, cuando solicitas el pago, no son inmediatos, tienes que esperar más o menos una semana para que se haga efectivo en tu cuenta de paypal. Regístrate cuanto antes para recibir el regalo de 5$.

Regístrate gratis en greenpanthera y obtén 5$ ahora
ganar dinero con greenpantera

Otras páginas de encuestas pagadas

ganar dinero encuestas superpayme

trabajos desde casa encuestas marketagent remuneracion

ganar dinero clixsense encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *