Ganando dinero con king of prizes

      Comentarios desactivados en Ganando dinero con king of prizes

King Of Prizes gana dinero con encuestas, ofertas o tareas

King of prizes es una página para ganar dinero por internet. Es accesible desde todos los paises. La forma para generar dinero en esta web es variable. Puedes hacerlo mediante encuestas, con cashback, etc.

📝 Categoría: Encuestas, tareas, ofertas, etc.
💳 Pagos: Cheque regalo para Amazon, Paypal.
👨‍👩‍👧‍👦 Referidos: Sí.
🌎 Países: Todos.
📢 Idiomas: En español.
💰 Mínimo de pago: Diferentes kingofprizes

Regístrate gratis 🔻🔻🔻

Detrás de esta página, se encuentra la empresa Innovative Hall Media Technologies SL, con domicilio social en calle Gordoniz, número 25, piso 1 ext izq, 48010 (Bilbao), Vizcaya (Bizkaia).

Esta empresa, tiene detrás otra web para ganar dinero en línea, se trata de Gift Hunter Club. Una página que lleva pagando a sus usuarios desde que se creó. Si todavía no formas parte de Gift Hunter Club y quieres saber más, haz clic aquí.

Como empezar en king of prizes

Unirte a king of prizes es muy sencillo, no vas a tener problema ninguno. Puedes hacerlo mediante tu cuenta de facebook, tu cuenta de google o mediante un correo electrónico. Obviamente, como ves en la imagen, registrarte en KingOfPrizes es totalmente gratuito. Haz clic en el banner de abajo.

Una vez dentro de king of prizes, tenemos que acumular koins. Los koins son la moneda o puntuación que utiliza esta página. Con ellos, luego podrás pedir los premios o regalos que quieras adquirir. Los koins son necesarios para todos los premios, destacando los premios de dinero como los pagos por paypal.

Formas de ganar koins en king of prizes

En el menú principal, donde dice “Gana Koins”, tienes todas las formas posibles de conseguir koins. Pasando el ratón por encima, las verás todas. Son las siguientes:

Clicks, ofertas, encuestas, tareas, tienda de cashback y juegos.

Conseguir koins haciendo click

Se trata de visitar páginas web. Al hacer click, puedes ver un control de validación, pulsa en la imagen diferente y luego haz clic en “ir”. Empezará un contador de 30 segundos, cuando éste finalice, tienes que hacer clic en el botón “confirmar” para que se sume tu visita.

Existe otra opción, que cuando hagas clic, el contador empiece solo. Aquí, tienes que tener activa esa página y confirmarla una vez acabe para que se sume tu visita.

Puedes visitar las que quieras, pero cuantas más visites, mejor. Si estás dentro de king of prizes, habrás notado que también puedes conseguir tokens por visitar webs.

Los tokens son otra forma de puntuación o moneda dentro de la web. En este caso, los tokens se utilizan para rifas y/o sorteos, no sirven para canjear premios. Pero quien sabe, igual los utilizas y cae algo.

Ofertas para conseguir koins de king of prizes

Las ofertas son los llamados muros de ofertas. Se trata de realizar las diferentes ofertas que están esperando en cada muro. Por supuesto, solo tienes que hacer las que tú quieras. Además, en este tipo de muros, también puedes realizar encuestas.

A fecha de este artículo, existen al menos 9 muros de ofertas diferentes, que son wannads, PeanutLabs, AdscendMedia, TheoremReach EnligneSurveys, AdGateMedia, Revenue Universe, Admantium y MediumPath. Como ves, hay una buena cantidad de opciones.

Suma más koins respondiendo las encuestas de King Of Prizes

En king of prizes tienes una gran cantidad de encuestas para completar. Hay encuestas de todo tipo y proveedores. Destacan en gran medida la cantidad de encuestas de yuno o de YourSurveys.

La página te pone un aviso a cerca de los datos proporcionado para hacer encuestas. Viene a decir que tu fecha de nacimiento y tu género es “X”, de modo que tienes que usar esos datos en las encuestas.

Gana más koins con tareas y cashback

Otras dos formas de conseguir más koins en king of prizes es mediante las típicas tareas de figure eight y mediante la tienda de cashback.

Para utilizar figure eight, tienes que hacerte una cuenta en la página. En cuanto al cashbak, te devuelven un porcentaje de la compra realizada en forma de koins. Puedes conseguir cashback de tiendas tan populares como aliexpress.

Como participar en las rifas de king of prizes

Para participar en estas rifas, tienes que tener Tokens acumulados, otro requisito indispensable es que debes tener al menos el nivel 2, que viene a ser haber acumulado por lo menos 6000 koins.

Para acceder a las rifas, te piden una cantidad de tokens determinada. Los tokens, por ejemplo puedes conseguirlos en la sección de clics, viendo anuncios. También hay plazas limitadas para una rifa, así que si te interesa participar en alguna, ten en cuenta este detalle.

Los referidos de king of prizes

En esta web, al igual que en GiftHunterClub (que es de la misma empresa, REGISTRO EN GiftHunterClub), puedes conseguir más koins invitando a otros usuarios a unirse.

Se ganan 1000 koins por cada persona invitada y que consiga al menos 2000 koins en su cuenta. También hay un concurso de referidos, en el que otorgan como premio una cantidad de koins a quienes más referidos hayan conseguido. Además, no tienes que inscribirte en el concurso, si eres de los 10 primeros que más invitan, recibes un premio en koins.

Como canjear un premio en KingOfPrizes

Para conseguir tu premio, tienes que dirigirte a la sección canjea >> tienda, en esta sección, podrás ver los premios disponibles. La verdad es que hay bastantes premios para diferentes tiendas, entre los cuáles, están los premios para cheques amazon y pagos por paypal.

Si tienes los koins necesarios, tan solo tienes hacer clic en la fecha y luego en canjear. Luego, esperar a que llegue tu premio.

Regístrate gratis en King Of Prizes y consigue premios