Ganar dinero con clixsense encuestas pagadas y más

ganar dinero clixsense encuestas

Clixsense encuestas pagadas y otras formas de conseguir dinero

¿Clixsense paga? Ya lo creo que sí, clixsense es una página que lleva activa desde el año 2007. Tiene las encuestas remuneradas como referente para ganar dinero.

Esta página web es sin duda una gran opción para ganar dinero por internet. No tienes que pagar nada por utilizarla, solo dedicarte a sumar dinero.

     Información Clixsense – Encuestas pagadas     

📝 Categoría: Encuestas remuneradas.
💸 Procesadores de pago: Neteller, Skrill, Dwolla, Tango Card, Payoneer.
👨‍👩‍👧‍👦 Referidos: Sí. Ganas el 20% de lo que tu referido vaya consiguiendo.
🌍 Países: Todos
🌎 Idiomas: ¿Español? No, pero las encuestas, ofertas, etc, sí.
💰 Mínimo de pago: 10$. En Payoneer es de 20$.

Quiero registrarme Ya!

 

Como es el registro en clixsense

Para registrarte en clixsense no hay complicaciones, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, ya que clixsense funciona mundialmente. Tan solo debes saber que solo puede haber una cuenta de clixsense por IP.

Es muy fácil registrarte, tan solo tienes que poner los datos que figuran aquí, nombre, apellido, email, contraseña y nombre de usuario.

Al presionar el botón “Join Now”, recibirás un email de confirmación, después ya podrás utilizar la página para ganar dinero.

registrarme en clixsense

 

Clixsense como funciona – Formas de ganar dinero con clixsense

Existen diferentes formas de ganar dinero, todas ellas gratis. Antes estaba la opción de ganar dinero viendo anuncios, de hecho a clixsense se le conocía por ello, pero esto fue eliminado. Vamos a ver las distintas formas que hay hoy en día de conseguir ganancias con clixsense.

 

Las encuestas pagadas online

Completar encuestas por dinero es el método principal que utiliza clixsense. Las encuestas provienen de varios paneles diferentes, con lo que tendrás muchas oportunidades de hacer dinero y completar encuestas.

A esta sección se accede a través del menú principal, desde “surveys”, que también te indicará en rojo el número de encuestas que tienes disponibles para realizar.

encuestas remuneradas

encuestas pagadas

Existen varios tipos de encuestas, en la primera imágen puedes encontrar encuestas de router que aparecen de los distintos paneles que ofrece clixsense. Algunos de ellos son Speak Up!, GlobalTestMarket, OpinionSurveys o Tap Research.

En la segunda imagen, suelen salir bastantes encuestas, pero no se quedan esperando, están durante un límite de tiempo. Son las encuestas diarias, que se recomienda completar cuando las ves, sino puede ser que cuando vuelvas a entrar, ya no estén ahí.

Como ves en las imágenes, cada encuesta te dice el tiempo estimado para su realización, el panel que la ofrece y el dinero que consigues si completas la encuesta.

Algo a destacar en la realización de encuestas es que no te desanimes, si no puedes completar alguna encuesta, prueba con la siguiente y así sucesivamente. Si algo tiene clixsense es que encuentras variedad y cantidad de encuestas por hacer.

No aparece en la imagen que he puesto, pero una peculiaridad es que en ocasiones aparecen encuestas con una banderita roja, ésto solo quiere decir que tras completar satisfactoriamente la encuesta, el dinero será acreditado en tu cuenta de clixsense 30 días después de haberla completado.

Cuando acabes una encuesta satisfactoriamente tienes que volver a la página de clixsense, donde verás algo parecido a la imagen. Si completaste la encuesta, haz clic en “Yes”, para que el dinero sea acreditado.

 

Los muros de ofertas de clixsense

Este tipo de paneles están disponibles en muchas páginas diferentes para ganar dinero por internet. Clixsense no es menos y también te ofrece la posibilidad de ganar más dinero realizando ofertas de los distintos paneles.

En la sección “History” puedes ver las estadísticas sobre ofertas y encuestas realizadas y cobradas.

Entre los paneles que hay disponibles en clixsense puedes encontrar algunos como estos:

muros ofertas clixsense

Las tareas de clixsense

Clixsense proporciona un apartado de tareas a realizar. Con este tipo de tareas o mini trabajos puedes aumentar tus ganancias en esta página.

Las tareas vienen de la mano de Figure Eight, número uno en tareas remuneradas, un ejemplo de ellas viene en la imagen de más abajo.

 

Más ganancias en clixsense

Más ganancias con el “Daily checklist bonus”

Esta sección está disponible en la página principal de tu perfil de clixsense. A la derecha de los datos de tu cuenta, tendrás una lista de objetivos que si completas, puedes ganar un porcentaje de dinero más, según las peticiones de esta sección.

Por ejemplo, un día podría pedir que completes 10 tereas, 2 encuestas y 2 ofertas.

Más ganancias con los referidos

Clixsense ofrece un 20% respecto de las ganancias de las personas que vas invitando, 20% de cada una de ellas. Esta página ofrece un plus de 2$ cuando un referido a alcanzado sus primero 5$ en su cuenta.

Para invitar y recoger referidos tienes tu enlace de invitación en los datos de la cuenta, además dispones de varios banners ofrecidos por clixsense, que también pueden servirte de ayuda.

Prueba de pago de clixsense

Clixsense lleva pagando a sus usuarios desde siempre. Hasta la fecha nunca a dado problemas para realizar el pago.

clixsense si paga

Regístrate gratis en clixsense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *