Offernation haz dinero online gratis con encuestas

ganar dinero con encuestas pagadas

Offernation es posible cobrar en un día

Offernation haz dinero online gratis con encuestas
3.8 (76.67%) 24 vote[s]

Offernation es una página de encuestas pagadas en la que puedes cobrar a partir de tan solo 1$. Como ves el mínimo de pago es muy bajo, pero aún hay más, puedes cobrar el mismo día que alcances el mínimo. A mí, el pago me tardó a llegar entre 30 minutos y 1 hora.

     Información Offernation – Encuestas     

📝 Categoría: Encuestas.
💳 Procesadores de pago: Paypal, Skrill, Amazon, Bitcoin.
👨‍👩‍👧‍👦Referidos: Sí. Ganas el 25% de lo que tu referido vaya consiguiendo.
🌎 Países: Todos
📢 Idiomas: Inglés. Las encuestas en español.
💰 Mínimo de pago: 1$.

Quiero registrarme Ya! Obtener 0.25$ de regalo

Que es offernation y que puedes hacer con ella

Offernation es una página web, que pertenece a la empresa 99Ventures Ltd. ¿Que se puede hacer aquí? Mayormente la página es para hacer encuestas remuneradas. También tienes la posibilidad de hacer dinero con los típicos paneles de ofertas como offertoro.

Offernation está disponible para todo el mundo, lo único que tienes que hacer es registrarte. Al registrarte te regalan 0.25$, que son acreditados en tu cuenta. Ten en cuenta que el mínimo de pago es muy bajo, tan solo de 1$, pues con ese regalo, solo te quedan 0.75$ para llegar.

Sobre el dinero que consigues, cuando vas a pedir tu pago en paypal, que es el procesador con el que he probado yo, te cobran una pequeña comisión del 2%. No es mucho, por ejemplo de 1$, te llegan 0.98$ casi no se nota, pero lo cobran.

Como consideraciones a tener en cuenta, tienes que saber que tu cuenta será suspendida si estás 90 días sin entrar. No creo que te ocurra eso, porque por el momento parece que da encuestas y funciona bien.

Como funciona offernation

Como te digo, offernation tiene una manera clara y sencilla de trabajar. Verás un menú principal en el que pone “Make Money”. No te preocupes, las encuestas te entran en español, y siempre puedes utilizar el traductor de google para los menús de offernation.

Desde “Make Money” puedes acceder a los diferentes paneles de encuestas. Antes de realizar la encuesta, pone el dinero que puedes ganar con ella. Tienes varias opciones para hacer las encuestas.

En este menú, hay algunas encuestas que te otorgan puntos en lugar de dinero, como es el caso de “Tap Paid Surveys”, ésto no es muy  importante. Con la opción convert, disponible en la página de tu perfil, en un botón azul, puedes convertir los puntos en dinero. La equivalencia entre puntos y dinero es de 0.01$ = 1 punto.

Para ganar dinero con offernation, también tienes disponibles los típicos paneles de offertas. Desde estos muros de ofertas, puedes hacer varias cosas, desde registros, hasta más encuestas o tareas y trabajos.

Los paneles que tiene disponibles offernation son los siguientes:

  • Adgate
  • Peanutlabs
  • AdscendRevenue
  • Universe
  • Offertoro
  • Wallads
  • Persona.ly
  • Trialpay
  • Wannads
  • Acorn
  • KickAss Offers
  • Offerwall Ads
  • Radium 1

Que son los promo codes de offernation

Los promo codes de offernation, vienen a ser códigos de promoción que la página publica por las redes sociales y los tienes que canjear en tu perfil. Si consigues algún código de promoción de offernation, tienes que ir a la sección Home >> Promo Codes para canjearlo. Estáte atento a sus redes sociales, porque el premio a veces puede ser dinero en efectivo.

Como cobrar en offernation

En esta página hay varias formas de cobrar. Si lo haces por paypal, cuando tengas al menos 1$, tienes que ir a la sección WITHDRAW, desde allí, ves todas las opciones disponibles, que se van activando según el mínimo que alcances. Digo esto, porque para bitcoin el mínimo es 40$.

Para cobrar por paypal o skrill, tan solo tienes que poner tu cuenta de el procesador de pagos que quieras, si es que no lo has hecho ya y el dinero que quieres recibir. Y, a cobrar. Los pagos pueden tardar 24 horas, pero a mí particularmente me llegó en menos de 1 hora.

Offernation también te permite cobrar con vales de amazon, con un mínimo de 5$. Esta opción está en “Rewards” >> “Gift Cards”.

En la sección Rewards >> Payment Proof, puedes ver los pagos que se van realizando a otros usuarios de la página. Si tú, solicitas un pago, deberías salir el día determinado que hiciste la solicitud y te llegó el pago.

Prueba de pago de offernation

Regístrate gratis en offernation y llévate 0.25$ de regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *