Surveypronto encuestas fáciles para ganar dinero

encuestas pagadas surveypronto

Ganar dinero completando encuestas de surveypronto

     Información Surveypronto – Encuestas     

📝 Categoría: Encuestas.
💳 Procesadores de pago: Paypal.
👨‍👩‍👧‍👦 Referidos: Sí.
🌎 Países: España, EE.UU, Chile, Argentina, México y más. Busca si el tuyo está incluido en la imagen de más abajo
📢 Idiomas: En español.
💰 Mínimo de pago: 30$.

Registro en surveypronto

Para registrarte en surveypronto, tienes que acceder a su página y completar los datos que te piden en el formulario. Los datos a completar son un email, una contraseña y poner en el recuadro los caracteres que salen en la imagen.

registro en surveypronto

Para completar el registro en surveypronto, tienes que validar el registro a través de un email que será enviado a tu cuenta de correo electrónico. Una vez dentro de la página, toca rellenar tus datos de perfil, para que empiecen a llegarte encuestas lo más pronto posible.

La página es muy sencilla e intuitiva. Para rellenar tus datos, tienes que hacer clic en “Datos Personales”, que está ubicado en el menú principal de la web.

Una vez hayas terminado de rellenar tus datos y confirmarlos en surveypronto, recuerda visitar la cuenta de correo electrónico. Te llegará un email, tendrás que hacer clic en el enlace para confirmar y que te lleguen los 5$ de regalo por tu registro satisfactorio en surveypronto.

 

Como ganar dinero con surveypronto

¿Ya tienes tus 5$? Llega la hora de seguir sumando, para poder pedir un pago cuanto antes. El mínimo de pago en surveypronto es de 30$, la verdad, algo elevado, pero no imposible de conseguir si te lo tomas en serio.

Para ganar dinero en surveypronto existen varias formas. Obviamente, la más utilizada son las encuestas, pero vamos a ver todas las opciones a continuación.

Ganar dinero con encuestas en surveypronto

Haciendo clic en “Gane Dinero”, está ubicado en el menú principal de la página.

menu surveypronto

Se abrirá la página de encuestas, en la que aparecerán las encuestas disponibles que tienes en tu cuenta para realizar. Pueden haber encuestas remuneradas por las que te paguen 1$. Todo depende de tu perfil, así como del perfil que busque cada encuesta.

Un ejemplo de posibles encuestas pagadas disponibles en surveypronto, es el siguiente:

hacer encuestas pagadas surveypronto

Otra forma de acceder a las encuestas de surveypronto, es a través del correo electrónico. Prácticamente todos los días, recibirás invitaciones para realizar encuestas. En estos emails vendrá un enlace que te llevará directo a una encuesta, si completas con éxito esa encuesta, se acreditará en tu cuenta de survey pronto.

Ganar dinero con offerwalls en surveypronto

La segunda opción para ganar dinero en surveypronto son los muros de ofertas. A las ofertas se accede de la misma forma que a las encuestas. Si te fijas en la imagen de más arriba, en la página de las encuestas, verás el botón “offerwalls”, haciendo clic en él, verás las ofertas disponibles de los diferentes muros, si es que las hay.

Los muros de ofertas se basan en dar recompensas por completar registros, hacer más encuestas a través de ellos, descargar aplicaciones, jugar a juegos, etc.

Ganar dinero con los referidos de surveypronto

Existe una última forma para obtener algo más de ingresos en esta página, se trata de los referidos. Invitando a gente con tu enlace de invitación, podrás acumular más dinero en tu cuenta.

¿Cuánto es posible ganar con los referidos de surveypronto? Esto es difícil de contestar, todo depende de la cantidad de referidos que puedas acumular. Lo que si te puedo decir es que vas a conseguir el 10% de las ganancias que haga cada referido.

Imagina que un referido acumula 100$, eso quiere decir que tú vas a recibir 10$ en la cuenta de surveypronto. Es interesante.

 

Como pedir un pago en surveypronto

Para retirar tus ganancias de surveypronto, tienes que tener una cuenta de paypal. Además, en la cuenta de surveypronto deben haber acumulados al menos 30$. Si ese es tu caso, entonces puedes pedir el pago.

Para retirar las ganancias, haz clic en “Retirada”, introduce la cantidad que quieres retirar, recuerda que siempre debe ser mayor a 30$. Por último haz clic en “efectuar la retirada”.

Antes de pedir tu pago, recuerda poner tu dirección de paypal. Puedes hacerlo en tus datos de perfil.

obtener un pago de surveypronto

Esta página de encuestas lleva en línea bastantes años. Es propiedad de la empresa A&K International Inc, de EE.UU. La empresa, cuenta con más paneles de encuestas como greenpanthera, que también es muy famosa en el sector y también regala $5. La verdad, las dos páginas son muy parecidas.

ganar dinero con greenpantera

A continuación, te dejo una lista de los países aceptados por surveypronto para poder realizar las encuestas pagadas online.

paises aceptados por surveypronto

 

Infografía SurveyPronto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *