Surveyrewardz dinero con encuestas pagadas online

ganar dinero con encuestas surveyrewards

Ganar dinero con encuestas pagadas online surveyrewardz

     Información SurveyRewardz – Encuestas     

📝 Categoría: Encuestas.
💳 Procesadores de pago: Paypal, cheque.
👨‍👩‍👧‍👦 Referidos: Sí.
🌎 Países: Todos los países.              Quiero registrarme Ya! en surveyrewardz
📢 Idiomas: En español.       
💰 Mín pago: 1$.

Como es el registro de surveyrewardz

Como no puede ser de otra forma, el registro en surveyrewardz es gratis. Duda siempre de las páginas que te pidan dinero para registrarte. Ésta, tiene su sede en EE.UU y es propiedad de Points2shop LLC.

Para registrarte, te piden un correo electrónico y una contraseña. También puedes registrarte a través de facebook, para mucha gente este método es mucho más cómodo, pero yo prefiero hacerlo con el mail.

Si lo haces mediante tu correo electrónico, recuerda activar la cuenta de surveyrewardz con el email de activación que recibirás.

registro surveyrewards

Cómo ganar dinero haciendo encuestas en surveyrewardz

Como en muchas otras páginas de encuestas online, en ésta también te llegarán encuestas que pueden ser de colaboradores externos. Las posibles encuestas y su correspondiente posible ganancia las verás en la página principal.

En SurveyRewardz las encuestas llegan una detrás de otra. De esta forma, no te quedas mirando cual puedes hacer y cual no, sino que pasas directamente a la acción y a lo que realmente importa, ir sumando dinero en tu cuenta. El mínimo de dinero acumulado para poder pedir tu pago es de 1$.

encuestas inline surveyrewardz

Para empezar la encuestas, tienes que hacer clic en el botón naranja. A partir de ahí, serás redirigido a la página en la que completarás la encuestas y posteriormente recibirás tu dinero.

Ya sabes que con las encuestas remunerdas por internet, lo mejor es tener paciencia e ir adaptando tu perfil para que vayan llegando más encuestas y mejor pagadas. Así que, no te desanimes y simplemente ve poco a poco.

 

¿Qué es el quality score?

quality score surveyrewardz El Quality Score es una puntuación que otorga survey rewardz. Se puede traducir como los puntos de calidad.

Lo mejor es que tu quality score vaya aumentando poco a poco. La manera de conseguir ésto, es ir completando las encuestas satisfactoriamente. Se trata de una puntuación para que los usuarios den las respuestas más honestas y no pasen las respuestas sin leer y a toda velocidad, porque sino, el quality score bajará.

 

Ganar más dinero con surveyrewardz y los referidos

Esta página de encuestas tiene su propio sistema de referidos. ¿En qué consiste? Puedes invitar a los referidos a través del enlace de invitación o colocando banners. Para hacerlo, haz clic en el menú “refer”, allí lo verás todo.

Por cada referido que consigas te darán 3$ y el 15% de las ganancias que vaya consiguiendo ese referido. Pero, para que se haga efectivo, el referido tendrá que acumular primero 3$ en su propia cuenta. No es preocupante, creo que es fácil llegar a esos 3$.

Entonces, surveyrewardz paga

Sí, lo hace, surveyrewardz paga a sus usuarios. Además, para pagar utiliza un procesador de pagos muy extendido como paypal. También puedes pedir cheques, pero el mínimo de pago aumenta a los 5$ y creo que paypal es mucho más rápido y eficaz.

Para pedir un pago en esta página tienes que ir al menú donde dice, “retirar ganancias” o “withdraws”, poner tu dirección de correo elctrónico asociado a paypal y la cantidad que quieres retirar.

La única pega a la hora de cobrar, es que si pides un pago menor a 10$, se cobrarán una comisión de 0.10$. No es muy grande, así que creo que para probar la página se puede asumir, y más adelante solicitar pagos superiores si no quieres que te quiten los 0.10$.

Prueba de que surveyrewardz paga a sus usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *