Ysense la nueva clixsense para encuestas

     Información Ysense – Encuestas

💳 Métodode pago: Paypal ($10), Steam($50), Tarjetas Amazon($10).
💰 Mínimo de pago: Varios (Desde $10).
👨‍👩‍👧‍👦 Referidos: Sí. 20%. Entre 0.10$ – 0.30$ por activo.
🌎 Países: Todos.
registro ysense
Quiero registrarme YA en ysense

Aparece ysense que es la mejorada clixsense

Entrando agosto, con calor y pocas ganas de moverse, llegaba a las pantallas, la mejorada plataforma para hacer encuestas y ganar dinero Ysense. Además, vuelve paypal como método de pago.

Este nuevo nombre viene porque la empresa Prodege, se ha hecho dueña de clixsense. Por lo tanto, si ya eras usuario de clixsense, puedes seguir utilizando ysense con tu usuario y contraseña habitual, sin ningún problema.

Si no eres usuario de clixsense, a partir de ahora llamada Ysense, puedes hacerlo desde el botón de aquí abajo. Es una fantástica página de encuestas, que lleva online muchos años. Y, todos estos años ha estado pagando sin ningún tipo de problema.

 

¿Qué es ysense? Cómo ganar dinero con ysense

Ysense es una página para ganar dinero a través de internet, sin moverte de casa y/o desde cualquier lugar del mundo.

Prodege, define ysense como “el nuevo hogar para los miembros de Clixsense. Tiene las mismas características que te encantaron, además de nuevas oportunidades de ingresos y opciones de recompensa.”

Las formas para obtener ingresos con esta página son principalmente las encuestas, pero además, puedes sumar más dinero con las ofertas, las tareas y los afiliados.

 

Ganar dinero con las encuestas de ysense

La principal forma de obtener ganancias en ysense, es mediante las encuestas. Las encuestas son una opción con la que verás avances más rápido.

Cuando estés dentro de ysense, ve al menú y haz clic donde dice “surveys” >> “complete surveys”. Una vez allí, te salen todas las encuestas disponibles para hacer. Te saldrá algo parecido a las imágenes de aquí abajo.

como ganar dinero encuestas ysense dinero ysense toluna

La primera imagen de encuestas, son las encuestas invitadas. Cada una de estas encuestas, solo se puede completar una vez. De hecho, desaparecen cuando haces clic.

La mayoría de las encuestas que salen aquí, se pagan instantáneamente una vez las hayas completado. De no ser así, será indicado con una bandera roja, que quiere decir que pueden tardar a pagarte esa encuestas en torno a 30 días, una vez haya sido completada.

La segunda imagen son las encuestas de Toluna y de Peanut Labs. Son dos routers de encuestas diarias. A estos enrutadores, puedes acceder sin límites, te ofrecerá encuestas mientras tengan disponibles.

Puedes entrar en los routers de encuestas varias veces al día, para probar más encuestas si has sido descalificado en otras. Si no calificas en alguna encuesta, simplemente prueba la encuesta siguiente, tal vez sea la buena.

 

Ganar dinero con las ofertas de ysense

Para aumentar las ganancias en ysense, la plataforma te ofrece la posibilidad de realizar ofertas. Ve al menú “offers”. Allí verás las opciones que salen en la imagen de la izquierda.

Ysense, proporciona sus propias ofertas. Después, tienes disponibles varios muros de ofertas, tan famosos como OfferToro o Wannads.

Los muros de ofertas, te ofrecen la posibilidad de generar ingresos en tu cuenta de ysense, completando registros, comprando en tiendas, completando más encuestas, y más cosas. Solo tienes que leer en que consiste la oferta, y si quieres, seguir los pasos para completarla.

 

Ganar dinero con las tareas en ysense

tareas ysense

Las tareas son otra forma distinta de ir sumando dinero en tu cuenta de ysense. En esta ocasión, las tareas vienen de la mano de “Figure Eight”. Tan solo tienes que ir al menú, hacer clic en “Task” y comenzar a completar tareas.

Si no tienes cuenta con Figure Eight, tendrás que crearte una, pero eso no es ningún problema, es sencillo registrarse con el panel de tareas figure eight.

 

Más dinero con el Daily Checklist Bonus

Se trata de una lista. En esta lista te ofrecen la posibilidad de aumentar tus ganancias. Para poder conseguirlo, tienes que cumplir con los requisitos que aparecen en daily checklist bonus.

Por ejemplo, pueden pedir que en un día completes 10 tareas, completar 2 encuestas, completar 2 ofertas, instalar el addon. Según lo que pida el bonus y los requisitos que vayas consiguiendo, se te sumará un porcentaje extra de ganancias a tu cuenta.

 

Cómo funcionan los referidos de ysense

Los referidos son otros usuarios que usarán la plataforma de ysense. Lo hacen recomendados por ti, de modo que por ello ysense te premia. Tu enlace de recomendación está en la página principal, con el título “affiliate link”.

Por cada referido que se active, recibirás una comisión de 0.10$ hasta 0.30$, esto depende del país de origen del nuevo usuario. Y, no solo eso, después de que tu referido consiga sus primeros 5$, excluyendo los bonos y las comisiones, entonces a ti te llegan 2$ de regalo.

Los referidos que siguen activos y utilizando ysense pueden seguir dándote ganancias de hasta un 20% de sus encuestas, ofertas y tareas realizadas, sin restarle nada de dinero a ellos. Es posible subir hasta un 30% de comisión, pero para eso debes seguir los pasos que indica ysense.

 

Como cobrar en ysense

cobrar en ysense

La forma de cobrar tu dinero en ysense es muy fácil. Puedes hacer clic en el “cashout” desde el menú principal así como en el botón cashout, justo al lado de la cantidad que tienes acumulada.

Para recibir tu pago, ahora mismo están disponibes los cheques regalo de amazon, steam y paypal. Paypal vuelve como método de pago después de que en la antigua clixsense se quedara inoperativo.

Según el método de pago que elijas para cobrar, a tu izquierda verás las cantidades que se pueden pedir, ya que son varias las posibilidades.

Por ejemplo, para el caso de paypal, el mínimo de pago son $10, pero una vez seleccionas paypal como forma de pago, tienes la opción de elegir una cantidad de dinero mayor. Selecciona tu cantidad y haz clic en el botón “Get Rewarded”.

  • Actualmente, las cantidades disponibles para paypal son las siguientes:
    • $10
    • $25
    • $50
    • $100
    • $250

 

Clixsense siempre ha sido una de las mejores opciones para ganar dinero por internet. Es de las mejores páginas para completar encuestas que existen. Ahora, con su nuevo nombre, Ysense, pretende seguir creciendo y mejorando, lo demuestra volviendo a añadir métodos de pago como paypal.

Además, Prodege, la empresa que se hace cargo de Ysense, es una empresa totalmente operativa, con años de experiencia y con otras páginas para generar ingresos online de buena reputación.

 

Infografía Ysense

como empezar en ysense facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *