Ganar dinero con encuestas pagadas

¿Cuántas veces has recurrido a internet, buscando una forma para ganar dinero? Seguro que entre los resultados obtenidos, hay varios que hablan de ganar dinero en internet con encuestas remuneradas.

Y es que, las encuestas online son una forma estupenda de empezar a conseguir esos ingresos extras que necesitas. Pero como todo en esta vida, debes saber dónde te estás metiendo, así que, vamos a ver que es esto de las encuestas pagadas y cómo generar ingresos de verdad.

 

¿Qué son las encuestas pagadas?

Las encuestas pagadas son otra forma de llamar a las encuestas remuneradas. Este nombre, indica que a cambio de realizar las encuestas, obtendrás dinero u otro tipo de cosas. Un ejemplo, pueden ser los cheques de amazon por valor de 10$.

Las encuestas remuneradas, son una forma muy común de empezar a ganar dinero online. Su funcionamiento es muy sencillo, se trata de rellenar cuestionarios o una serie de preguntas a cerca de un tema, una vez lo rellenes con éxito, te otorgarán tu merecido premio.

Entre los tipos de encuestas que puedes encontrar, están las que hablan de coches, móviles o sobre tus hábitos de consumo.

Hoy en día, existen muchas páginas de encuestas con mínimos de cobro realmente bajos, que te permiten ganar un dinero extra al mes.

 

3 páginas de encuestas fiables

Después de utilizar varias páginas de encuestas que te pagan por completarlas, para mí, las que mejor resultado me están dando don éstas:

Ysense

Clixsense es una web que lleva online nada más y nada menos que desde el año 2008. Ahora, renovada como Ysense. Siempre a pagado a sus usuarios. Además, también paga por realizar tareas o completar ofertas.

Sin duda, ysense es una de las mejores plataformas para ganar dinero online. El valor de las encuestas que ofrece es variado.

Ysense acepta usuarios de todo el mundo, así que, comienza a utilizarla ahora.🌎 Registro ysense

Toluna

En esta página, consigues puntos por encuestas completadas con éxito. Las opciones de pago son a través de paypal o con cheques para tiendas online. También sumas puntos por votaciones rápidas.

Esta página, envía encuestas con frecuencia, así que es una buena opción para ir sumando. Cuando menos te lo esperes, ya podrás pedir tu pago.

🇪🇸 Registro España    |    🇨🇱 Registro Chile    |    🇦🇷 Registro Argentina

SurveyPronto

Regalan 5$ si te registras desde este enlace. Esta web lleva tiempo pagando a sus usuarios. El mínimo de pago es un poco alto, pero se puede alcanzar. Siempre o casi siempre hay encuestas disponibles para hacer. Además SurveyPronto te avisa por email de nuevas encuestas disponibles.

Registrate en SurveyPronto y consigue 5$

🇪🇸 Registro España    🇧🇷 Registro Brasil    🇮🇹 Registro Italia  

 

Cómo funcionan las encuestas remuneradas

Todo es realmente sencillo. Para empezar a utilizar este tipo de páginas, tienes que registrarte, después simplemente rellenar tu perfil, para que empiecen a enviarte encuestas a según tu perfil.

Las webs sobre encuestas, actúan como intermediarios entre las empresas que quieren conocer las opiniones de potenciales clientes y gente como tú, que rellena esas encuestas y pueden llegar a ser posibles compradores de sus productos.

Elige una o varias páginas de encuestas y haz tu registro gratuito.

Este tipo de páginas, envía bastantes emails informando que hay encuestas disponibles. Si no quieres que tu bandeja de entrada esté muy colapsada, puedes utilizar una cuenta de correo secundaria, dedicada a las encuestas.

El correo electrónico de gmail funciona muy bien con estas páginas. Puedes crearte una cuenta de gmail. Cuando te registres en páginas de encuestas remuneradas, no olvides ir a la bandeja de entrada, seguramente tendrás que confirmar el mail para poder empezar a hacer las encuestas.

 

Que es el perfil de las encuestas online

El perfil en las páginas de encuestas viene a ser la información necesaria para que te lleguen encuestas. Las encuestas son para obtener información, por eso, quieren saber que tipo de gente las rellena.

Por ejemplo, si lanzan una encuesta sobre refrescos, prefieren a gente a la que le guste y consuma refrescos, porque pueden opinar sabiendo algo del tema.

Rellenando el perfil completamente, ayudas a que te envíen más encuestas y sobre temas que conoces. Muchos perfiles se basan en saber el rango de edad, el sexo, la profesión a la que te dedicas, etc.

Introduciendo los datos en el perfil, sirve para que el sistema elija encuestas óptimas para ti. De esta forma, obtendrás más encuestas en las que calificarás para rellenarlas completamente. No temas, tus datos personales no se comparten.

Algo esencial en este tipo de páginas es que no te desanimes, muchas veces nos envían encuestas que no podemos terminar, porque somos rechazados. Esto solo quiere decir que buscan personas con otro tipo de perfil.

Cuando te ocurra esto (créeme, nos pasa a todos), simplemente pasa a la siguiente encuesta. Ya irás afinando el perfil que más encuestas te deje hacer.

 

¿Cuánto dinero puedo ganar con encuestas pagadas?

Las encuestas pagadas son un método más a la hora de conseguir ingresos extra a fin de mes. Es cierto que con encuestas, puedes ver dinero más rápido, pero ésto no quiere decir que sea una gran cantidad de dinero.

La verdad es que para empezar a ver dinero rápido (dependiendo del tiempo de dedicación, podrás conseguir más o menos dinero, pero no es fácil hacerte rico con encuestas), las encuestas son un método muy eficaz.

Cada encuesta puede rondar entre los $0,10 o los $3. En ysense, se han visto encuestas incluso de $5 o $7, pero es complicado dar el perfil o son encuestas extremadamente largas.

Hacer encuestas, no te va a sacar de pobre, ni va a sustituir el sueldo mensual de tu trabajo. Simplemente es otra forma más de ir generando beneficios mes a mes.

Algo que debes tener en cuenta son los mínimos de pago que hay que alcanzar en cada página para poder cobrar de ella. Existen páginas que desde solo $1 ya puedes cobrar, en medio hay varios montos, hasta llegar a páginas que piden al menos $30 acumulados para cobrar. Todo depende de la página de encuestas remuneradas que estés utilizando.

 

Que tener en cuenta para hacer encuestas remuneradas

🔔 Es gratis

Nunca pagues por utilizar ningún servicio de encuestas. Las paginas de encuestas fiables nunca te pedirán dinero por utilizarlas. De hecho, se trata de que por saber tu opinión te pagan a ti.

🔔 Es accesible desde casa
Para hacer encuestas online, solo te hace falta un ordenador con conexión a internet. Hoy en día, casi todo el mundo tiene acceso a internet, así que es bastante sencillo poder acceder a las encuestas.

🔔 Dinero extra
Es posible obtener un dinero extra a fin de mes o entre los días del mes. Los pagos de encuestas online pueden alcanzarse relativamente fácil. Tienes ejemplos de encuestas que te pagan cuando has conseguido 1$, una cantidad bastante fácil de conseguir, ya que hay encuestas por ese valor.

🔔 Invita a tus amigos

Puedes ganar dinero extra en la página de encuestas si consigues que tus amigos se apunten también.

🔔 Rellena los datos de tu perfil a tu beneficio

A ver, no queremos mentir, queremos adornar un poco nuestro perfil, como los currículum para el trabajo. Se trata de que aportes algunos datos que te ayuden a que lleguen más encuestas y poder ganar más dinero.

🔔 Mira el correo con asiduidad

Si estás registrado en varias páginas de estudios de mercado, es un engorro visitar cada una de ellas para ver si hay encuestas disponibles, por eso, te recomiendo que visites tu correo electrónico cada cierta frecuencia. Hay páginas que envían encuestas todos los días. También puedes visitar las páginas en las que más encuestas te envían.

 

Esta página de encuestas es una estafa

En internet, como en la vida misma, no es oro todo lo que reluce. A la hora de encontrar páginas de encuestas, no tienes que dejarte llevar por aquellas que prometen mucho dinero, ni grandes sueldo a fin de mes.

Los pasos básicos a tener en cuenta para que no te timen con las encuestas remuneradas son los siguientes:

  • Nunca pagues por utilizar una plataforma de encuestas. Ellos deben pagarte a ti por conocer tu opinión.
  • No existen encuestas por valor de 100€. Se realista, nadie va a pagarte tanto dinero porque si. Tampoco por registrarte.
  • Busca si existen pruebas de pago. Otras personas también rellenan encuestas a través de internet. A veces, comparten su prueba del dinero ingresado en su cuenta de paypal.
  • Investiga en google, yahoo, bing, etc. Mira en internet que dicen de esas páginas. Lee opiniones de otra gente.

 

Páginas fiables para ganar dinero con encuestas

Como menciono más arriba, existen muchas webs de encuestas que puedes utilizar de manera totalmente gratuita, nunca pagues por realizar los cuestionarios. Es la propia página la que te paga a ti por conocer tus respuestas.

A continuación, te dejo un listado de las mejores páginas de encuestas que existen y que están pagando a sus usuarios por utilizarlas.

 

Páginas de encuestas online gratis para ganar dinero

Ysense
Cobro mínimo: $5.05, 10$
Método pago: Skrill, Paypal, payoneer, tango card, dwolla.
Empezar en ysense | Más información 🌎

MarketAgent
MarketAgentRegalo bienvenida: 150 puntos (150 = 1,50$)
Cobro mínimo: 200 puntos. Equivalen a 2$
Método pago: Skrill, paypal, cuenta bancaria.
Empezar en marketAgent (Haz clic en la imagen)| Más información 🌎

Offernation
ganar dinero con encuestas pagadas offernationRegalo bienvenida: 0.25$
Cobro mínimo: 1$ Método pago: Skrill, paypal, paypal instant y bitcoin (min 40$).
Empezar en offernation | Más información 🌎

Superpayme
Referral BannerRegalo bienvenida: 0.20$
Cobro mínimo: 1$ Método pago: Skrill, paypal, paypal instant y bitcoin (min 40$).
Empezar en superpayme| Más información 🌎

SurveyPronto
Regalo de bienvenida: 5$
Cobro mínimo: 30$ Método pago: Paypal
Registro España| Registro Brasil
Más información

GreenPanthera
ganar dinero con greenpanteraRegalo de bienvenida: 5$
Cobro mínimo: 30$ Método pago: Paypal
Registro España| Más información

SurveyRewardz
Cobro mínimo: 1$Método de pago: Skrill, paypal, paypal instant
Empezar en SurveyRewardz | Más información
🌎